CEREMONIAS
LUNARES

Las ceremonias lunares son rituales muy antiguos. Estas ceremonias se originaron en Egipto, Babilonia, India y China, donde el culto a la luna era una gran parte de la cultura. Las fases de la luna influyen en el crecimiento o declive de los cultivos, las mareas oceánicas, los animales, las plantas y la vida humana, especialmente las mujeres.

Hoy en día, las ceremonias lunares traen una práctica primordial y hermosa al mundo moderno.
Lo hermoso de los rituales, especialmente los relacionados con la Luna, es que te invitan a calmarte y a entrar en tu interior para conectarte con el poder creativo que posees de forma inherente.
La luna nueva te pide que plantes las semillas de la intención y seas uno con la naturaleza.
La luna llena te pide que trasciendas lo que ya no te sirve.

Luna Nueva

Las Ceremonias de Luna Nueva son para manifestar nuevas intenciones.
Porque la Luna es nueva, representa un ciclo nuevo, nuevos comienzos y es un momento para co crear con ella.
La esencia Yin (femenina) de la Luna se fusiona con la energía Yang (masculina) del Sol. Durante esta fase, la Luna y el Sol se alinean en el mismo grado astrológicamente, por lo que no vemos la luna.

Este es el comienzo de una nueva lunación y es el momento perfecto para quedarnos quietos y plantar las semillas de nuestras intenciones más profundas.Es muy auspicioso participar en una ceremonia lunar durante la fase de luna nueva.

Si te gustaría ser parte de mi próxima ceremonia de Luna nueva, por favor contáctame.

Full Moon

Las Ceremonias de Luna Llena son para liberar lo que ya no queremos
A través de los rituales de luna llena, podemos aprovechar la energía del momento para liberar cargas. Es hora de liberar lo que ya no nos sirve, para que podamos florecer por completo. Durante la fase de Luna llena, es el momento perfecto para dejar ir lo que ya no nos sirve y también perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.

En mis ceremonias de luna llena, contamos con la ayuda del poder de transmutación del elemento fuego y purgamos y purificamos nuestra mente y alma. Este no es el momento para iniciar nuevos proyectos; es el momento de cerrar los ciclos y soltar la energía que ya no queremos que vibre en nuestra vida.

Durante la fase de luna llena, ella recibe la luz del sol, reflejándola de nuevo hacia nosotros con iluminación, creando un momento potente para meditar y obtener valiosas percepciones. Pero aún más, dado que la luna llena sale cuando el sol se pone, las dos luminarias adornan el cielo al mismo tiempo.
Cuando la luna está llena, su fuerte atracción gravitacional sobre la Tierra lo convierte en un momento de emociones y reacciones máximas. Respiramos más profundamente y nos dejamos ir.

Si le gustaría ser parte de mi próxima ceremonia de Luna llena, por favor contáctame.

hari@mysticshamana.com

Tu información no será nunca compartida.

© Copyright 2021 ・ Mystic Shamana | Designed By: Firu studio

error: Contenido protegido.